Combina propone eliminación de bonos del cual cobró más de 64 mil soles durante el 2020

por | Ene 15, 2021 | Locales, Nacionales | 0 Comentarios

El congresista de Junín, César Combina Salvatierra de las filas de Alianza Para el Progreso presentó un proyecto de ley que propone eliminar “gollerías” como el pago por gastos de instalación y bonos por semana de representación parlamentaria del cual Combina se benefició durante el 2020 con más de 64 mil soles.

En un video publicado por el parlamentario –quien actualmente es candidato al Parlamento Andino- muestra su indignación en contra de sus colegas que bajo el pretexto de representación parlamentaria cobraron jugosas sumas de dinero. Por este mismo concepto a César Combina le otorgaron S/64, 746.20 en los meses de marzo a noviembre del año pasado.




César Combina pretende eliminar gollerías de las que gozó el 2020. Foto: Captura documento del Congreso.

Aunque los congresistas no están en la obligación de presentar un informe de labores realizadas durante la semana de representación, Combina no fue transparente y durante ese año sólo presentó dos informes en su visita a diversas provincias de Junín, esos balances pertenecen a los meses de agosto y setiembre.

Documentos entregados a este medio por parte del Congreso también revelan que el vocero de Alianza Para el Progreso no cobró por derecho de instalación parlamentaria a diferencia de otros de los que firman el proyecto.

La medida populista fue presentada el jueves en plena campaña electoral en la que éste congresista también participa como candidato.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat