Consulta aquí si eres beneficiario del bono de combustible que entrega el Gobierno

por | Oct 30, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

Luego de la entrega de bonos de subsidio económico para miles de familias en el todo el territorio peruano, el Gobierno decidió entregar un bono económico representado en combustible para transportistas a nivel nacional para así no afectar la economía en los hogares.

 Aquí les mostramos la lista completa de un total de 1,741 vehículos que serán beneficiados con este bono y que según el cronograma del municipio, el subsidio tendrá que ser entregado desde la primera semana de noviembre a los transportistas de 43 empresas de Huancayo.

En base a la información de la Municipalidad Provincial de Huancayo, la página PresuntoCulpable elaboró una plataforma de consultas de este bono que beneficia exclusivamente a combis y cúster de distintas empresas del valle del Mantaro y que podrán encontrar en el siguiente enlace http://combustible.presunto-culpable.com/.  

La plataforma de búsqueda fue creada para que cualquier ciudadano pueda hacer la consulta sobre el subsidio colocando de la placa de esta manera W2E-451.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat