Contraloría intervendrá obra que realizó asesor de congresista Silvana Robles

por | Mar 8, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

Se trata del Mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal tramo JU-106 La promisora – San Juan Garibaldi- Nueva Italia, provincia de Chanchamayo, que alcanza 12 kilómetros y por el que se pagó 694 mil 559 soles, a pesar que fue dejada inconclusa.

El mantenimiento fue encargado al consorcio Nueva Italia que tiene como representante legal a Manuel Paccori quien se desempeña como asesor de la congresista de Perú Libre, Silvana Robles desde agosto del 2021 y que tiene cercanía a Vladimir Cerrón.

Este personaje es también investigado por la Fiscalía al presuntamente pertenecer a la presunta organización criminal Los Dinámicos del Centro que operaba en la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Junín.

Este último fin de semana, Cuarto Poder reveló que Paccori Ludeña había sido denunciado por Maribel Palacios Arias, regidora de Chanchamayo, por abandonar la construcción de una carretera de su localidad sin terminar y cobrar como si la hubiera entregado.

En su defensa Manuel Paccori admitió que cobró el dinero por la construcción de la carretera y que no entregó un documento con fotos falsas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This