Covid-19: Corte de Justicia de Junín adquirirá uniformes por más de medio millón de soles

por | Sep 3, 2020 | Locales, Regionales | 0 Comentarios

Mientras miles de ciudadanos pugnan a diario por llevar alimentos a sus hogares o conseguir trabajo para sustentar sus necesidades, los funcionarios de la Corte Superior de Justicia de Junín (CSJJ) decidieron realizar una convocatoria para la adquisición de uniformes institucional por un valor superior al medio millón de soles, según detalla el portal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Será un total de 229 uniformes de invierno para damas y 235 para varones, todos trabajadores administrativos y jurisdiccionales de la Corte de Junín. Lo curioso es que la compra se realizará a tres meses de finalizar el año 2020 y su convocatoria fue en plena lucha contra la coronavirus.

Para este proceso que se inició en el mes de julio y se extendió hasta los primeros días de setiembre se presentaron cuatro empresas quienes dejaron sus propuestas. Se trata de Vileydy-Adan y Eva S.A.C., Confecciones Willtor S.R. LTDA., Di Franzo Corporation S.A.C. y Confecciones Robert’s Sociedad Anónima.

En la página oficial del OSCE se deja el valor referencial de la futura compra que sería por un monto de S/586,159.00  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat