Directora de la Ugel Chupaca aprovecha la pandemia para contratar a su yerno y comadre

por | Ene 18, 2021 | Regionales | 0 Comentarios

¡Escándalo! La actual directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Chupaca (Junín), María Elena Rivera Torres, aprovechó el estado de emergencia para contratar a su yerno y su comadre para desempeñar funciones dentro de la institución en la que ella gobierna.

Jimmy Erick Pahuachon Barrios quien es esposo de Wendy Gonzales Rivera, hija de la directora de la UGEL fue contratado por un monto de S/3, 100 para laborar como asistente administrativo en dicha dependencia durante el mes de noviembre del 2020.

La contratación del yerno de la directora se dio a mediados de noviembre del 2020. Foto: Captura Seace .

En los meses de octubre, noviembre y diciembre, Elizabeth Pahuachon Barrios, hermana del yerno de María Elena Rivera también fue contratada por la misma institución para desempeñar funciones en el área de vigilancia, tal y como lo muestran las órdenes de servicios al que tuvo acceso este medio de comunicación.     

A mediado de agosto del 2020 y a través Resolución Directoral N° 122-DREJ, la Dirección de Educación sancionó por 3 meses sin goce de haber al entonces director Abel Pomalaya Matos y designó en su reemplazo a la docente María Elena Rivera Torres del Colegio Mariscal Castilla de El Tambo quien goza de confianza del partido de turno Perú Libre.

A la fecha, Rivera Torres sigue como directora de la UGEL de dicha provincia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat