El copy page del congresista de Junín, Carlos Chavarría

por | Dic 1, 2020 | Regionales | 0 Comentarios

Roberto Carlos Chavarría Vilcatoma, congresista de Unión Por el Perú por la región Junín sorprendió al Oficial Mayor del Congreso de la República al entregar un informe de representación parlamentaria con párrafos plagiados de otro parlamentario de la región Loreto.

Los hechos se remontan al 21 de setiembre donde Chavarría Vilcatoma entrega el oficio 254—2020-DC a Javier Ángeles Illmann Oficial Mayor dando a conocer las actividades de representación parlamentaria desarrollados del 25 al 29 de agosto en el departamento de Junín, específicamente en la provincia de Chanchamayo.  

En la cuarta hoja del informe se aprecia claramente el plagio de cuatro párrafos íntegros por parte de Chavarría a otro documento de propiedad del excongresista Jorge Enrique Meléndez Celis de fecha 03 de octubre del 2016.

Incluso, el error de plagio se repite más groseramente en el tercer y cuarto párrafo del informe; pues a Chavarría se olvida de quitar el nombre del departamento Loreto como si el parlamentario hubiese realizado tales labores en dicha región. Claramente se olvidó de ‘chancar’ esa parte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat