Empresa con 431 papeletas es considerada para el bono combustible

por | Nov 3, 2020 | Locales | 0 Comentarios

La empresa de transportes “Santa Bárbara” que cubre la ruta Huancayo – Sicaya fue incluida dentro del padrón de la lista de beneficiados del bono combustible que es entregado por el Gobierno Central a través de la Municipalidad Provincial de Huancayo.     

De esta empresa, un total de 72 vehículos han sido seleccionados para recibir el subsidio, sin embrago, la página PresuntoCulpable hizo un filtro de las placas de los vehículos y contabilizamos a un total de 70 combis que cometieron diferentes Infracciones al Reglamento de Tránsito acumulando así un total de 431 papeletas.

Se puedo observar que la unidad de placa W4K-964 fue multada por no respetar el aforo dentro del vehículo. Asimismo, la unidad W4N958 hace días atrás (1 de noviembre) fue infraccionada por el no uso de mascarilla y / o protector facial, una falta considerada como grave.  

Según el portal del Servicio de Administración Tributaria,  a la fecha, tres propietarios de estas unidades mantienen deuda con dicha entidad por las papeletas; sin embargo,  las otras restantes fueron canceladas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat