Empresa de trabajador del GRJ factura más de un millón de soles en contratos con el IREN y hospital Carrión

por | Sep 1, 2020 | Locales, Regionales | 0 Comentarios

Sebastián Ángel Rojas Cerrón, actual trabajador del Gobierno Regional de Junín, militante de Perú Libre y natural del distrito de Ahuac (Chupaca) es uno de los personajes del partido del lápiz a quien la economía le viene sonriendo en esta pandemia. Con sólo cuatro contratos por servicio de seguridad, la empresa de Sebastián Rojas facturó 1’172,515.07 soles con el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásica (IREN) y el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión en lo que va del año el 2020.

Se trata de Grupo Security Rocer S.A.C. donde Sebastián Rojas Cerrón y Katy Magaly Chuquillanqui Romero figuran como accionistas mientras que Liliana Dalila Tolentino Llacuachaqui gerente general. Esta compañía en el mes de setiembre se hizo de un contrato por S/269.000.00 y en agosto por S/172.000.00 con el IREN.

En el mes de junio, en plena lucha contra la covid-19, Security Rocer también se hizo de un contrato por S/363,235.00 y en marzo por un monto de S/368,280.00, estas dos últimas adjudicaciones se realizaron con el hospital Carrión.   

La socia de Sebastián, Katy Chuquillanqui, en el mes de junio también brindó sus servicios técnicos en enfermería dentro de la Brigada de prevención y control del covid-19 por un monto de S/3,000.00

Sobre el tema, nos comunicamos con Sebastián Rojas a fin de obtener su versión, pero no respondió a los números de celular.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat