Gastan miles de soles en compras de alimentos en la DRE-J y en Instituto Regional

por | Sep 24, 2021 | Regionales | 0 Comentarios

Derroche desmedido. En los últimos meses el área de abastecimientos de la Dirección Regional de EducaciónJunín (DRE-J) realizó compras de alimentos por 148, 361.27 soles para las oficinas de Secretaría General, Escalafón, Tesorería y Pagaduría de dicha institución. Además, entregaron víveres de primera necesidad bajo el concepto de “incentivo al reconocimiento del personal”.

Una de las últimas entregas se dio en el mes de junio a un grupo de personas que participaron en el proceso de admisión 2021 del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” de Cajas (Huancayo). Ellos se beneficiaron con alimentos valorizados en S/99,253.22.

Según las dos últimas órdenes de compras de la DRE-J que figuran en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), el sector educación dio la conformidad para la adquisición de S/34,720.00 en productos el mismo mes de la evaluación y otras dos conformidades en diciembre pasado por una suma de S/64,533.02.  

Los responsables del departamento de compras también han dado la conformidad de 17 órdenes de servicios a la empresa Distribuidora Giancarlo S.A.C. que tiene como domicilio fiscal la ciudad de Lima para la adquisición de suministros por un total de S/148, 361.27.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat