Huancayo: Agentes de Trata de Personas y Crimen Organizado allanan vivienda de policía y un civil

por | Oct 23, 2020 | Policiales | 0 Comentarios

Agentes policiales de Crimen Organizado junto al Departamento de Trata de Personas de Lima en coordinación con la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Huancayo allanaron la vivienda de un suboficial de primera de la Policía y un civil por presuntos vínculos con una organización.

En horas de la madrugada, los agentes especializados irrumpieron la vivienda del suboficial PNP Jimmy Charles Chacaltana Martínez apodado alias ‘ Chino’ ubicado en la avenida Huancavelica 640 y  644 en el distrito de El Tambo (Huancayo) para recabar evidencias.

La intervención se desarrolló a mérito de la resolución 01 del 18 de octubre dictada por el Juez Tony Solano Pérez del Juzgado de Investigación preparatoria de San Juan de Miraflores (Lima) por estar inmerso en el presunto de crimen organizado y trata de personas.

Casi simultáneamente, otro grupo de fiscales allanó el domicilio del civil Heber Rojas Cárdenas alias ‘Herber’ en el jirón Huallaga 267, distrito de Matahuasi, provincia de Concepción con los finos fines de investigación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat