Pistas y veredas de Justicia Paz y Vida no se ejecutará hasta la elaboración de nuevo expediente

por | Oct 8, 2020 | Locales | 0 Comentarios

La anhelada obra de pistas y veredas del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida no será realidad hasta que no se resuelva el cambio de tubería del sistema de agua y desagüe que tiene una antigüedad de más de 25 años, informó el alcalde del distrito de El Tambo, Carlo Curisinche.

La decisión fue tomada por el Ministerio de Vivienda luego que acusara al ex alcalde Aldrín Zarate de haber modificado el expediente sin hacer el seguimiento apropiado.

 “La única solución que se pueda dar de manera inmediata es obtener el expediente e inmediatamente solicitar el financiamiento al Ministerio de Vivienda”, indicó Curisinche. Asimismo, precisó que este proyecto no debe ser financiado por la municipalidad de El Tambo, tampoco la ejecución del cambio de tubería, porque actualmente la comuna se encuentra en déficit.

Como se sabe, para la pavimentación de pistas y veredas se requiere urgente el cambio total de tuberías, que comprende de más de 8 mil metros lineales de red de tuberías de agua. “Ahora le toca al alcalde Huancayo y la nueva gerente se Sedam Huancayo para que puedan desarrollar un nuevo expediente técnico para el cambio de tuberías de Justicia.”, sostuvo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat