San Agustín de Cajas será escenario de la primera fecha del Ranking Nacional De Downhill

por | Mar 8, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

Por los 82 Aniversario de Creación Política del Distrito de San Agustín de Cajas, se prepara uno de los mejores eventos extremos con bicicleta, la primera fecha del Rankig Nacional Peruano de Downhill “San Agustín Xtremo”, la cual se realizará los días 19 y 20 de marzo en el Cerro Santa Cruz, teniendo como meta la Plaza Principal del distrito.

El objetivo es reactivar la economía y promocionar el turismo en esta ciudad, para ello el evento contará con la participación de destacados ciclistas nacionales, de las localidades de Cajamarca, Cusco, Andahuaylas, Trujillo, Oxapampa, Huaraz, Ayacucho, Huancayo, entre otros.

Jimmy Bonilla Gutiérrez promotor del evento, mencionó que el circuito, tiene un recorrido aproximado de 5 km de descenso, en la cual los deportistas tendrán que sortear los diferentes obstáculos de la pista como el de volar un salto de más de 10 metros de largo.

Las categorías en esta etapa del Downhill serán: Elite, Junior, Cadete, Máster A, Damas, Rígidas, Semi Pro, Máster B, Enduro, Infantil y Novel. Se entregará premios en efectivo, medallas, y accesorios deportivos proporcionados por las diferentes marcas auspiciadoras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This